El APA Sancti Petri "B" consiguió su primera victoria a domicilio por 1-2 con un partido con más tiempo de polémica que con el balón en juego.
El encuentro ya comenzó con polémica el señor árbitro D. Sergio González Pérez llegó al campo "Quinta De La Paz" con treinta y cinco minutos de retraso y el árbitro principal estaba evidentemente ebrio. El encuentro comenzó aparentemente con normaildad. El conjunto visitante se adelantó (0-1) con un gol de Domi en el minuto 11 tras un fallo en la salida del portero local. diez minutos después el CD DV Pastora Sanluqueña marcó su primer gol, el gol del empate (1-1) con un disparo lejano colocado en la escuadra. Cinco minutos después Domi marcó el segundo gol (1-2) y de ahí al descanso solo hubieron polémicas y el penalty fallado.Tres minutos después comenzaron las polémicas. El jugador nº 5 del conjunto local realizó una magnífica jugada personal se adentró en el área y Bruno cortó limpiamente el balón y el colegiado señaló la pena máxima. El propio 5 del conjunto local lanzó el penalty y Álex realizó un paradón y se quedó con el cuero. El árbitro sorprendentemente mandó repetir el penalty por una supuesta "invasión" del área antes del lanzamiento. Bolli el entrenador visitante le pidió explicaciones sobre su conducta hacia los futbolistas y sobre la repetición del penalty inexistente y el árbitro se acercó a él muy acaloradamente y le mostró la cartulina roja. Y le amenazó con ¡¡¡20!!! partidos de sanción. Lo lanzó el mismo jugador y Alex volvió a sacar su mano derecha y sacó el balón a córner. La más significativa fue el jugador nº 5 del CD DV Pastora Sanluqueña "B" aprovechó el despiste del colegiado para darle una patada sin balón a Manolo y este le respondió con un pisotón y un fuerte impacto con su codo en el rostro del rival.
La segunda parte fue una continua sucesión de polémicas (agresiones sin balón, muchos fallos arbitrales, disputas entre jugadores) y muy pocas ocasiones y las que hubieron fueron favorables al conjunto local. En el minuto 67 el árbitro se encaró con un jugador local y se produjo una tángana en el terreno de juego en el que el padre de dicho jugador saltó al terreno de juego a agredir al árbitro y tuvieron que entrar algunos aficionados y técnicos a calmar los ánimos entre padre e hijo y el pésimio colegiado. En el minuto 82 el conjunto visitante cometió un penalty tan claro como absurdo. El jugador local lo golpeó contra la escuadra. No cabe más que destacar hasta el final del encuentro. En resumen un partido pésimo (con ocasiones de ataque muy escasas) y el árbitro más pésimo aun si cabe. Se debería denunciar a Federación la conducta de D. Sergio Gonzalez Perez ya que dicha conducta es imperdonable.
Ficha técnica:
1 Alex,2 Dani, 5 Manolo, 4 Rafa, 20 Bruno, 6 Antonio, 18 David, 19 Carlos, 16 Cubero, 17 Juan Antonio, 8 Domi También jugaron: 12 Jose Antonio, 13 Carlos P., 9 Pablo T., 14 Pablo, 15 Javi
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario